Magallán: "Desde que llegó Marini el equipo creció partido tras partido"

En el ciclo de Pablo Marini como entrenador, Santiago Magallán tuvo destacadas actuaciones y actualmente es una de las piezas titulares para Pomelo. El jugador rojiblanco charló con el programa La Vida Color de Unión (FM La X 103.5) y se refirió en el inicio de la charla a su presente: "Siempre traté de adaptarme a lo que se me pedía, cuando me tocó jugar de central intenté hacer lo mejor, hoy el cuerpo técnico me está dando mucha confianza, trato de sumar desde mi posición en todo lo que se pueda".

Y más adelante, agregó: "En cuanto a mi puesto desde que llegué aPrimera fui volante central o interno, cuando llegué al club me pidieron que juegue de central con Madelón y anduve bien, a partir de ahí me empezaron a poner en esa posición, cuando Juampi (Pumpido) agarró jugué varios amistosos en esa posición y tuve buenos rendimientos y quedé como central para consideración de Juampi"

La era Marini

"Desde que llegó Pablo (Marini) el equipo creció partido tras partido, los cambios fueron notorios, no tuvimos la cuota de suerte, pero todos los partidos el balance es positivo, hay que corregir esas cosas que por algún error estamos perdiendo puntos, es una cuestión de todos, en el caso de pelota parada que Estudiantes es muy peligroso y no estuvimos a la altura en esa situación, en el resto estuvimos manejando la pelota, hay que seguir trabajando para el crecimiento del equipo"

Newell's a la vista

"Mas allá del problema económico que atraviesan saben lo que se vienen a jugar, nosotros sabemos de lo que somos capaces, jugando de local tenemos que poder plasmar en el resultado el rendimiento que estamos teniendo. Es un partido lindo porque ellos tienen jugadores que manejan bien la pelota, con jugadores distintos, va a ser lindo para ver y se podrá jugar bien a la pelota".

El mensaje para los hinchas

"Pedimos tranquilidad, el equipo está dejando todo y viene mejorando, el gol va a llegar. Mi contrato termina en junio, en principio no hay opción aunque no es el momento para pensar más que en el fin de semana, estoy muy contento y cómodo en la ciudad". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.