Magnin: "El grupo se lleva lo que merece"

Eduardo Magnín dirigió su último partido como interino en este ciclo y fue un cierre exitoso. Unión ganó por penales y se metió en 16vos. de final de Copa Argentina. “El trámite fue parejo en un partido trabado. La satisfacción de una pequeña alegría para los hinchas. Sabía que no sería un partido fácil. Chicago es un grande en la categoría que está jugando Ninguno sacó ventajas en los 90 minutos”.

“El grupo se lleva lo que merece y una sonrisita para los hinchas después de un semestre complicado. A mí me trajeron para sumar y para otro trabajo,. En estos días dimos todo lo que podíamos dar. Nos vamos tranquilos a casa”, dijo el entrenador Tatengue luego de la victoria ante el Torito de Mataderos.

En otro tramo de la charla con la prensa, Magnín advirtió que “este partido era una final y no nos podíamos relajar. Hoy era un partido definitorio. Le dimos confianza y que crean en ellos. Creo que jugamos el partido como una final”.  

Sobre el final remarcó: “Para los chicos esto recién empieza. Deben estar al pie del cañón y seguir con fuerza para adelante. Tuvimos un semestre malo del cual nos hacemos cargo todos”.

Con tecnología de Blogger.