Magnín: "El partido del jueves es una final"

Eduardo Magnín dirigió su segundo partido en este torneo como entrenador interino de Unión. La primera vez tras la salida de Juan Pablo Pumpido y la segunda para reemplazar a Pablo Marini.

El ex jugador de Unión en la décade de los 90 dijo tras la derrota ante Boca que "vi una recuperación de los jugadores por como llegábamos al partido". Y agregó que "se les vio las ganas de revertir la situación. Es el camino que deben seguir".

Consultado sobre la posibilidad de quedar como técnico oficial comentó que "yo no pienso más que en el partido del jueves y que Unión pueda pasar de fase". "Soy un soldado del club y para lo que me necesiten estoy", añadió a Cadena OH! Eduardo Magnín.

Además sobre el tema del técnico dijo que "lo que decidan los dirigentes estará bien. Yo solo pienso en el partido del jueves (ante Nueva Chicago)". "Los hinchas (en general del país) no bancan un proyecto de tres años", argumentó sobre la salida tan rápida de los entrenadores en la mayoría de los equipos.

Pensando en Nueva Chicago, Eduardo Magnín expresó en Cadena OH! que "tengo que ver desde hoy el equipo que pondre. Mirar quienes están mejor para jugar ya que ante Boca muchos terminaron cansados". Recordemos que Emanuel Britez está suspendido.

Por último, el entrenador de Unión se refirió al partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina ante Nueva Chicago: "Para nosotros el jueves es una final".


Con tecnología de Blogger.