Marini: "No se dieron los resultados que esperábamos"

"Es el mismo equipo que contra Newell's, salvo el caso de Matías (Castro) por Nereo (Fernández)". Así confirmó el equipo que se medirá contra Huracán este viernes, a partir de las 19 y con transimisión de LT10, el entrenador de Unión, Pablo Marini, en la atención a la prensa brindada ayer en el predio Casasol y tras el entrenamiento.

"Es un cambio muy distinto. A veces cuando un arquero viene jugando y bien, es muy complicado que se lesione y que debamos cambiar. En este caso es obligado. Tenemos mucha confianza en Matías, está en alto nvel y también tenemos la esperanza de que tenga una buena atuación", agregó.

También dejó en claro que las bajas de Fernández y Emanuel Britez no pueden ser pasadas por alto: "No contar con dos líderes es poco agradable, pero los reemplazantes lo están haciendo bien y estamos muy conmformes".

Lógicamente, habló sobre su rival, que está necesitado de puntos para escaparle al descenso: "Lo tomamos esto como una final, porque no queremos sufrir como les pasa a muchos equipos. Los dos queremos ganar. Ellos tienen la necesidad imperiosa, pero distinta a la mnuestra. Estos nueve puntos son muy importanrte y nosotros queremos refundar todo lo que venimos así sumando la mayor cantidad en esta recta final".

Respecto a no haber podido cumplir con lo que dijo cuando llegó, que era clasificar a una Copa, Pomelo aseveró: "Lo que dije en su momento fue terrenal, no algo hipotético. Lamentablemete no se complió porque los resultados no se dieron como lo planáebamos, Queremos ahora sumar para no padecer lo que les toca a otros equipos y que es muy duro".

En el final, destacó que es lo que está faltando mejorar: "Efectividad. Estamos teniendo muchas jugadas y debemos resolverlas para no sufrir en el final. Nos está tocando sorporar esa incetidumbre para saber el resultado final".

Con tecnología de Blogger.