Marini: "Realmente fuimos superiores"

Luego de la trabajosa y necesitada victoria del equipo tatengue frente  Newell's por 2 a 1, Pablo Marini habló en conferencia de prensa. El DT rojiblanco logró su primera victoria en Unión, aunque tuvo que observar gran parte del encuentro desde la platea ya que fue expulsado por Espinoza.

“Fue notoria la diferencia entre Unión y Newell's” arrojó de forma contundente. Luego remarcó: “La gente transformó los insultos en apoyo. Creo que teníamos que resolver antes las situaciones de gol. Tuvimos opciones muy claras y un penal que fue evidente. Hoy enfrentamos al tercero del campeonato, en líneas generales fuimos superiores”.

Sin embargo Unión sufrió de la poca efectividad, con respecto a ello, Marini expresó: “Durante el entre tiempo le decíamos a los jugadores que tengan tranquilidad, que ya iba a llegar. Tratábamos que los jugadores se tranquilicen. Hoy por surte creo que es muy ventajoso que se llegue con tanta facilidad. Obviamente tenemos que mejorar en la eficacia. Ahora es mucho más fácil con un triunfo”.

Luego el DT volvió a afirmar: “Realmente fuimos superiores. Creo que hubo puntos altos en general en el equipo. Hubo legadas, claridad, sin sobresaltos. Hubo malos rendimientos cuando convirtió Newell's. Pero hubo una reacción anímica importante. Sabíamos que teníamos uno más y jugábamos con la presión de la gente que quería que ganemos. La reacción anímica fue fundamental”.

Para finalizar, Pablo Marini explicó los cambios realizados durante el encuentro: “El cambio de Villar fue táctico, yo había hablado con él, venía de una etapa de lesión y ya había sumado unos minutos importantes. Los cambios de Blassi y de Vadalá fueron solicitados por ellos”.

Con tecnología de Blogger.