En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Marini: "Tenemos que incorporar en calidad para el torneo que viene"

Pablo Marini habló luego de la dura derrota que sufrió el equipo tatengue en condición de visitante por 1 a 0 ante Huracán. Unión arrastra una de las peores campañas de visitante en su historia, lleva 13 partidos sin ganar. En este torneo ganó un solo partido fuera de casa (ante Lanús por 1 a 0 en la 3° fecha).

"A muchos jugadores les jugo en contra todos lo que pasaba en el ambiente con huracán. En el segundo tiempo mejoramos, la actitud de la segunda parte nos deja muy tranquilos. Creo que huracán mantuvo la intensidad y nosotros fuimos mucho menos intensos de lo que somos" disparó el DT.

Por otra parte, dejó en claro el objetivo para los partidos que quedan en el torneo: "Nosotros tenemos que sumar puntos, tenemos que ganar. Yo me enfoco en los partidos, no puedo evaluar las individualidades".

El técnico rojiblanco fue consultado por los refuerzos para el próximo torneo: "Tenemos que incorporar en calidad para el torneo que viene, no en cantidad. Estamos armando todo conjuntamente con Martín Zuccarelli y con la dirigencia. Estamos todos en la misma línea y con los mismos nombres en mente. Algunos ya los descartamos porque son inviables, otros no tanto". Además fue contundente con la cantidad de incorporaciones: "Vamos a buscar la posibilidad de 3 jugadores de calidad que jerarquizen".

Respecto a Hernan Lino, jugador apuntado como el posible refuerzo de Unión para el próximo torneo, admitió: "Está dentro de las posibilidades, no voy a mentir".

COMPARTIR