En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Nereo Fernández se fracturó la muñeca y no jugará lo que resta de torneo

El departamento médico de Unión confirmó este jueves una información poco grata para el cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini y para los hinchas. Es la "fractura sin desplazamiento en su muñeca izquierda que se produjo por un traumatismo sufrido durante el entrenamiento del miércoles", indica el parte oficial.

Además, "deberá limitar la actividad y utilizar inmovilización", agrega la notificación, que le genera un dolor de cabeza en el grupo, que por fin pudo enterrar la malaria de ocho partidos sin ganar en la jornada anterior contra Newell's. Lo bueno es que no necesita de una operación, algo que, por lo menos, da un poco de tranquilidad.

Se le produjo en unos movimientos de definición, donde el golero no pudo afirmarse bien y sintió el dolor. Después de la práctica se le realizaron los estudios médicos.

Todo hace pensar que, producto de esto, quedará al margen de lo que resta de campeonato y que, indefectiblemente, el que lo reemplazará es el uruguayo Matías Fidel Castro. Ahora solo resta saber cuánto tiempo le demandará de recuperación. A esta situación se le suma el problema de salud de Emanuel Britez, que sigue internado y evolucionando de un cuadro importante de mareos y fiebre.

COMPARTIR