Nereo Fernández se fracturó la muñeca y no jugará lo que resta de torneo

El departamento médico de Unión confirmó este jueves una información poco grata para el cuerpo técnico que encabeza Pablo Marini y para los hinchas. Es la "fractura sin desplazamiento en su muñeca izquierda que se produjo por un traumatismo sufrido durante el entrenamiento del miércoles", indica el parte oficial.

Además, "deberá limitar la actividad y utilizar inmovilización", agrega la notificación, que le genera un dolor de cabeza en el grupo, que por fin pudo enterrar la malaria de ocho partidos sin ganar en la jornada anterior contra Newell's. Lo bueno es que no necesita de una operación, algo que, por lo menos, da un poco de tranquilidad.

Se le produjo en unos movimientos de definición, donde el golero no pudo afirmarse bien y sintió el dolor. Después de la práctica se le realizaron los estudios médicos.

Todo hace pensar que, producto de esto, quedará al margen de lo que resta de campeonato y que, indefectiblemente, el que lo reemplazará es el uruguayo Matías Fidel Castro. Ahora solo resta saber cuánto tiempo le demandará de recuperación. A esta situación se le suma el problema de salud de Emanuel Britez, que sigue internado y evolucionando de un cuadro importante de mareos y fiebre.

Con tecnología de Blogger.