En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Pablo Marini debe esperar por los lesionados

Unión no descanso después de caer 1 a 0 ante Huracán y este lunes, a partir de las 16, continuará la última semana del campeonato, con Independiente y Boca como últimos adversarios.
Más allá del rendimiento que mostró el equipo, la actualidad marca que el DT Pablo Marini tiene dos jugadores entre algodones, que por distintas dolencias físicas no pudieron completar los 90 en el estadio "Tomás A. Ducó".

El defensor Leonardo Sánchez no salió a jugar el complemento por un dolor en una de sus rodillas y este lunes puede ser buen parámetro para saber si podrá contarlo el jueves. En caso de no llegar, una de las variantes podría ser colocar a Mauro Pittón por la derecha, corriendo a Blasi para compartir la zaga junto a Erramuspe y Zárate jugando por la izquierda. Eso ocurrió el pasado viernes y podría repetirse contra el Rojo.

Respecto a Guido Vadalá, quien se retiró con una contractura en la cara posterior del muslo derecho, tiene chances de recuperar la titularidad Mauro Cejas si el ex Boca no puede estar. Recordemos que Pitu arrancó entre los 11 en el ciclo Marini y después perdió su lugar en el equipo rojiblanco.
Martes y miércoles el plantel tatengue trabajará a puertas cerradas en horario matutino, recordando que el jueves, el duelo entre Unión e Independiente cerrará el capítulo 29, a partir de las 21:30 hs.

COMPARTIR