Pablo Marini juega al misterio

Unión encara la última parte de entrenamientos con miras al duelo de este jueves, a las 21:30 hs, frente a Independiente, en Santa Fe. Fue una tanta corta después de la caída ante Huracán de la jornada anterior, donde el DT, Pablo Marini, dispuso este martes un ensayo a puertas cerradas y siguen sin haber confirmaciones respecto al equipo titular que piensa.

Esto se debe a que Guido Vadalá y Leonardo Sánchez, que debieron irse reemplazados en el duelo ante Globo, presentan molestias físicas y que los pone en duda. Es así como Pomelo esperará hasta último momento para confirmar a los once, ya que ambos son clave en su estructura.

En caso que no puedan llegar, Mauro Pittón podría jugar como lateral pasando Brian Blasi a la zaga y Mauro Ceja iría por el delantero. Se tratan de meras especulaciones ante tanto hermetismo. Incluso no sería raro que exista alguna otra variante, pero en este caso de orden táctico.

Unión volverá a practicar este miércoles, donde se espera que el conductor tatengue le dé un corte definitivo a los once elegidos para recibir al rojo. Fuente: LT10


Con tecnología de Blogger.