Pepe Castro criticó la llegada del nuevo mánager de Unión

José Antonio Castro ocupará siempre un lugar privilegiado en el corazón del hincha de Unión ya que fue una de las piezas fundamentales para que Unión logre el ascenso en 1989, venciendo en las dos finales a Colón.

Si bien solamente estuvo dos años en la entidad de la Avenida, el hincha la guarda mucho cariño, cuestión que es recíproca porque cada vez que tiene la oportunidad Castro aprovecha para confesar su amor por los colores rojiblancos.

Además de sus dotes futbolísticos, Pepe también se caracteriza por no callar lo que piensa y cada vez que se le arrima un micrófono y está en desacuerdo con alguna decisión vinculada al destino de la entidad tatengue no tiene ningún tipo de reparos en decir lo que siente.

Esta característica única de Castro se ve potenciada por el uso de las redes sociales. En este caso, a través de su cuenta de Twitter @mejorwing cargó contra los dirigentes rojiblancos y contra Humberto Zucarelli, por la designación del hijo del entrenador como nuevo Director Deportivo del club.

"Qué estratega el Flaco Zucarelli moviendo influencias para que llegue su hijo a Unión pensar que por su estrategia su pensar no hubiéramos ascendido", publicó en la red social.

En tanto, luego agregó otro comentario producto de las repercusiones de sus primeras líneas y agregó: "Sigo sin entender comentarios de algunos"hinchas"... De que mala onda hablan... Si no dije que fracase Zucarelito opiné sobre el accionar del padre".

Con tecnología de Blogger.