Quedó a mitad de camino

El primer semestre de Unión se va esfumando sin pena ni gloria. Pasaron tres entrenadores para cosechar apenas dos victorias (Talleres y Newell's), con un Clásico perdido y otro empatado, muy lejos de aquel objetivo trazado de acceder a una copa internacional.

Cuando a los rojiblancos le resta recibir a Independiente para luego despedirse en La Bombonera, en la tabla quedó alojado en la 20ª colocación, sumando 32 unidades y con 10 de luz sobre Belgrano, que es el equipo que está en el fondo de las posiciones.

Asimismo, lo separan 11 unidades de Defensa y Justicia, elenco que con el triunfo 3 a 0 ante Atlético Tucumán se metió en zona de acceso a Copa Sudamericana.

Con la consigna de poder sumar frente a Independiente, el elenco de Pablo Marini trabajará este lunes a las 16 a puertas abiertas, en Casasol. El martes y miércoles lo hará desde las 10 sin acceso a los medios de prensa, recordando que el jueves, a partir de las 21:30 hs. cerrará la 29ª fecha del torneo cuando reciba a Independiente en el estadio "15 de Abril". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.