River vendría otra vez a la carga por Franco Soldano

A partir del lunes comienza el receso en Primera División, donde el plantel de Unión tendrá dos semanas de licencia para volver al trabajo, aún sin entrenador tras el despido de Pablo Marini. Asimismo, se abre con todo el mercado de pases que, si bien ya hay muchas especulaciones, recién se cristalizarán los movimientos después del 30 de Junio, que es cuando se terminan los contratos.

En ese sentido, hace un tiempo se supo de interesados en algunos jugadores de Unión. Uno de ellos es Franco Soldano, que tuvo un excelente final de 2016 con Juan Pablo Pumpido como conductor, pero que en este 2017 anduvo con la pólvora mojada, pese a un par de conquistas. De todas maneras, eso no fue escollo para que esté en la órbita de otros equipos y podrían darse gestiones en los próximos días.

Esto tiene que ver con que, versiones que llegan desde Buenos Aires, indican que River haría una oferta formal por el atacante, que es uno de los valores más importantes de la institución. No se tiene la certeza si será por la compra total del pase, un porcentaje o un préstamos. Pero lo que si está claro es que, si todo termina siendo así, el Millonario tendrá que jugarse con una buena cantidad de dólares.

Unión no tiene intensiones de venderlo, pero ante una oferta suculenta, la cosa puede cambiar. Así y todo, se tratan de meros trascendidos y, hasta que no aparezca el interés oficial, nada está dicho. Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.