En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Se presentó la Copa Santa Fe 2017

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Desarrollo Social, Jorge Alvarez, junto al presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, encabezaron este viernes en Rosario el lanzamiento oficial de la segunda edición de la Copa Santa Fe 2017, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.

El torneo reúne a combinados de cada liga con los equipos de la provincia que participan en competencias oficiales organizadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entre ellos los que disputan el campeonato de primera división: Unión, Atlético Rafaela, Colón, Newell’s Old Boys y Rosario Central . Para la segunda edición de la Copa Santa Fe, cuyo primer campeón fue Unión de Sunchales, aumentan la cantidad de equipos participantes a 60 y se disputarán 110 encuentros a lo largo de las diferentes fases.

A través de un video que se emitió en el colmado salón Blanco de la sede de Gobierno de Rosario, el gobernador Miguel Lifschitz auguró “el mayor de los éxitos” a la nueva edición de la copa y afirmó que el torneo “es un ejemplo al país de ver al deporte de abajo hacia arriba y de la capacidad organizativa de Santa Fe, como también del compromiso público-privado” para llevar adelante la propuesta.

Por su parte, Farías sostuvo que hay “un enamoramiento de los clubes del interior con este torneo que le da una posibilidad y desafío de llegar a jugar en alguno de los estadios más importantes de la provincia”.

El ministro indicó además que en esta segunda edición, “el torneo se encuentra más consolidado, con más equipos y con mayores expectativas”. Y añadió: “Estamos convencidos de que en poco tiempo, esta copa va a ser uno de los torneos más importantes del país”.

“Siempre se puede mejorar, porque lo potencial ya está en la provincia, es decir, el potrero y esa cantera inagotable de buenos futbolistas”, concluyó. Fuente: C.A. Unión

COMPARTIR