Soldano: "Es un desahogo muy grande"

Franco Soldano, quien sigue sin convertir aunque siempre termina siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, se refirió a la victoria de Unión frente a Newell's, que significó cortar una racha de ocho partidos sin halagos y comenzó diciendo:  "Se necesitaba muchísimo la victoria, pero también la merecíamos por cómo veníamos trabajando y por cómo veníamos jugando los partidos anteriores, y este mismo, veníamos haciendo un gran partido. Por suerte en la última jugada pudimos marcar la diferencia y es una alegría y un descargo muy grande".

En otra parte, se le preguntó por la falta de eficacia ante tantas llegadas claras y manifestó: "Es increíble, la semana pasada nuestro cabezazo pega en el palo y se va afuera, ahora con Newell's pega en el palo y a Nereo. Cortamos esa racha y esperemos cortar la mala suerte, la cabeza a partir de un triunfo comienza a trabajar distinto".

"Fue un desahogo porque lo merecíamos, es un grupo espectacular y no me pongo el cassette, lo digo corazón. En esta adversidad se vio reflejado más que nunca por cómo trabajó en la semana y por cómo encaró los últimos partidos, por eso lo merecíamos", cerró el sunchalense.

Con tecnología de Blogger.