Spahn: "Hoy aprendimos una lección"

Este lunes por la noche se llevó adelante la reunión de Comisión Directiva donde participó el El Presidente frente a los socios en el hall de la sede. Fuente: Soy Deportes.máximo referente de la entidad Tatengue a nivel institucional, Luis Spahn. Previo al comienzo de la misma el presidente se acercó para dialogar con un grupo de socios que se acercó a la sede en busca de respuestas por el mal momento futbolístico vivido por el equipo.

Según un audio al que pudo acceder Sol 91.5 Spahn dijo frente a los simpatizantes que “es evidente que estamos mal, que nos equivocamos  que erramos”.

“Nosotros propusimos un club donde dijimos que tenía que formar jugadores y vender uno o dos por año y nadie se juntó para decir ‘no, no vedamos ninguno’. Hoy aprendimos una lección, que no tenemos que vender por más que el jugador nos haga pucherito, se enoje, pataleé, se deprima”.

Haciendo referencia a la actitud de algún jugador  mientras jugaba en Unión que luego fue vendido, el presidente expresó: “el técnico dijo: me está arruinando el entrenamiento”.

“Nosotros tendremos que cambiar el perfil, les mentí cuando años atrás dije vamos a formar jugadores y vender. Hoy cambió la política, no se venderá más, porque a mí la verdad no ve ni me viene. No agarré un centavo de las ventas”, indicó.

Respecto a la actual campaña del plantel Spahn manifestó: “Es verdad que nos confiamos en el crecimiento de nuestros jugadores, es verdad que ésto es una debacle psicológica, grupal, anímica y de ansiedad”.

Además, el presidente expresó que la deuda que tiene el club con él  “la va voy a cobrar cuando se vendan (jugadores). Si algún día no se vende más jugadores no cobraré”.

Por otra parte, el miércoles se conocería como quedarían conformados los departamento del club y si habría alguna modificación

Con tecnología de Blogger.