En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Spahn: "Marini está siendo evaluado en estas fechas"

El Presidente de Unión habló con Aire de Santa Fe este mediodía. Se vienen semanas de definiciones en la institución de la avenida, refuerzos, salidas, renovación de contratos y demás. Luis Spahn brindo algunos de los detalles que la Comisión Directiva tiene en mente para afrontar lo que queda del campeonato, evaluar al entrenador y decidir el armado del plantel 2017/2018.

Las frases más importantes de Spahn:

- "Responder sobre la continuidad de Pablo Marini, es solamente para recibir críticas".

- "Nadie está afuera hasta que esta afuera".

- "Cuando vino Madelón también tuvimos críticas".

- "Lino está en una lista con otros cuatros colombianos, algunos uruguayos y brasileros. Tenemos una lista muy importante de posibles incorporaciones".

- "Nuestra campaña no es satisfactoria. Estamos por debajo de las expectativas que teníamos".

- "Por suerte se terminan muchas cuotas de financiación, de deudas importantes que tuvimos que asumir en estos ochos años".

- "Vamos a tener una cifra un 25% mayor para conformar el plantel".

- "Tenemos que analizar porque este plantel no nos dio resultados".

- "Estamos dispuestos a cambiar para mejorar".

COMPARTIR