Spahn: "Queremos achicar el margen de error"

Este jueves fue presentado Martín Zucarelli  como secretario técnico y, el que tomó la palabra inicial fue el presidente rojiblanco Luis Spahn, que dio detalles de cómo se dio todo y los beneficios de tener a una persona enfocada en bregar por el fútbol profesional.

Así y todo, en el final volvió a charlar con la prensa, expresando la necesidad de pegar un salto de calidad y de encontrar la unión necesaria para crecer como institución. Esto tiene que ver con los desencuentros que hubo recientemente en las subcomisiones y que, según él, fueron mal entendidos por los medios.

“La función del secretario técnico pasa por a enriquecer el fútbol de Unión y tomar determinaciones. Estará las 24 horas del día siguiendo todo, pero la dirigencia seguirá teniendo injerencia, más que nada en lo organizacional y económico. Después, todo pasa por encontrar y tener confianza en una persona y creo que lo encontramos con Martín", comentó.

“Le aporte 30 jugadores que estamos siguiendo y tenemos que presentarle otros 25 más. Entonces a partir de ahí, con Martín podremos tener un panorama mejor y más claro. Es un aspecto que nos representa un desafío, de tener un cargo nuevo y de articular la información para tomar la mejor decisión”, agregó.

Después, no anduvo con vueltas en torno a lo dirigencia y dijo: “Hay un recalculando en la comisión directiva. Los dirigentes tenemos para volcar la eficiencia que pueda tener un secretario técnico para seguir creciendo. De todas maneras, no quedaremos al margen y seguiremos al tanto de lo que pase con el fútbol. En las virtudes tenemos que dejar que el club funcione. Se amalgama  con todo. Las cosas son claras, las divisiones inferiores pueden salir campeonas, pero no tiene relevancia, porque su función pasa por enriquecer al futbol profesional y ahí generar recursos”.

Más frases

“La decisión de sumar a Martín (Zucarelli) no fue fácil. En algún momento lo pensamos, pero no encontramos el perfil que queríamos”.

“Lo que queremos es achicar el margen de error”.

“Sentí que era la persona indicada y por eso le dimos curso”.

“Todo esto exige una responsabilidad y por eso hay que articular una cuestión de piel. Entonces con Pablo (Marini), Martín y la Comisión se puede lograr. Hay chispazos, pero son cosas del fútbol y esperemos todo funcione bien”

“Estaremos con las antenas paradas, seguiremos trabajando. La idea no es debilitar la función de dirigente. Incluso estamos viendo técnicos si es que en algún futuro lo podemos necesitar”.

“Hay mucho para hacer y sería malo decir, tiro una bomba. Porque estamos reordenando nuestras funciones. Habrá que encontrar la manera para generar la armonización de club”.

Con tecnología de Blogger.