Unión cierra el semestre ante Nueva Chicago por Copa Argentina

Unión se despidió del último campeonato con una derrota ante el Boca campeón y tras cerrar un flojo semestre, en el que se deglutió dos entrenadores: Juan Pablo Pumpido renunció y Pablo Marini fue despedido. Es así como solo pretende que este ciclo concluya para empezar uno nuevo con otras ilusiones. Pero para ello, primero tendrá el partido por los 32º de final de la Copa Argentina ante Nueva Chicago el próximo jueves, desde las 18, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Para dicho partido, el DT interino, Pablo Magnín, buscará poner en cancha el que cree es el mejor equipo, a sabiendas en el choque ante el Xeneize tomó determinaciones importantes al dejar de lado a algunos jugadores que venían siendo titulares, pero en un bajo nivel. Es así como aparecieron nuevos nombres, todos chicos del club. Por consiguiente, no es casi una fija que apuesta a la misma idea.

Lo que si podría cambiar en este caso es el sistema y apostar por un 4-4-2, sumando un hombre más al ataque para que acompañe a Lucas Gamba, pero también arriesgar un poco más y mandar un 4-3-3, habida cuenta que en los papeles su rival es de una categoría inferior y, por la talla de Unión, debería salir a ser protagonista. Pero quedó demostrado que este certamen no da lugar a confianzas excesivas, porque el que viene como menos muchas veces es el que prevalece.

De esta manera los próximos días serán fundamentales para saber quiénes serán los protagonistas que buscarán el pase a los 16º de final, pero más que nada, la tranquilidad de finalizar con una victoria este semestre de puros sinsabores. Fuente: LT10


Con tecnología de Blogger.