Unión eliminó a Nueva Chicago por penales y está en 16vos. de Final

Fue un partido muy discreto. Apostaron poco, hicieron poco y no pasaron del cero. Corrido, disputado y parejo arrancó el cotejo entre el Tate y los de Mataderos, que no solo se dedicaron a presionar la salida del rival, sino que siempre buscaron darle buen destino al balón cuando pasaba por los pies del experimentado Gómez.

La primera aproximación del Tatengue fue a los seis minutos desde un tiro de esquina que conectó Fleita, aunque no pasó a mayores. El cotejo siguió siendo ordinario, pero los santafesinos se volvieron a arrimar con peligro cuando Gamba entró como "nueve" y se topó con una mala salida de Sánchez que enmendó un defensor del Torito para despejar todo tipo de riesgo.

Inexpresivo Unión, cauteloso el equipo de la B Nacional, el primer tiempo se consumió con pocas emociones y escasas situaciones ante los arcos y el cero terminó calificando lo realizado por ambos en los primeros 45 minutos, aunque a decir verdad el Torito cerró la etapa más cerca de Castro, que los de Magnín de Sánchez.

El complemento siguió siendo de trámite cansino. Los de la avenida empujaron pero a los siete minutos la más clara de todo el duelo la tuvo Chicago. Gómez se filtró sólo recostado por izquierda y la "cuchareó" ante la salida de Castro y la dejó en el techo del arco rojiblanco. Por muy poco no se puso arriba en el marcador el conjunto porteño.

A los 19 contestó Unión, también con la llegada de mayor peligro. Gamba se fue como win izquierdo; sacó el centro y Magallán le dio de cachetada en la medialuna. El balón pegó en un defensor y se fue al corner rozando el palo zurdo del golero del elenco de Mataderos.

Se animó el Tate cuando se relamía Soldano y de vuelta, el aurinegro puso en apuros a Castro. El remate de Vivas fue desviado por el "1", que con gran contención la envió afuera. Fue la última de un partido para el olvido, de escaso nivel.

El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda con Lanús, que goleó a Sportivo Barracas por 5-1.

Síntesis del partido:

Unión: Matías Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Rodrigo Erramuspe y Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Santiago Magallán, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini. DT: Eduardo Magnín.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, A.González, Nicolás Sainz y Juan Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez y Maximiliano Brito; Alejandro Melo y Cristian Gómez. DT: Facundo Argüello.

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: "Florencio Sola" (Banfield)

Definición por penales: 

1) Unión: Rodrigo Erramuspe. Gol 1 a 0

1) Nueva Chicago: VIVAS. Gol 1 a 1

2) Unión: MÉNDEZ Gol 2 a 1

2) Nueva Chicago: VERA ERRÓ 2 a 1

3) Unión: SOLDANO ERRÓ 2 a 1

3) Nueva Chicago: GONZÁLEZ ERRÓ 2 a 1

4) Unión. BRITOS gol 3 a 1

4) Nueva Chicago MELO gol 3 a 2

5) Unión: GAMBA GOOOOL 4 a 2


Con tecnología de Blogger.