Vadalá: "Ganar siempre es bueno y te da mucha tranquilidad"

Su rendimiento fue de menor a mayor y en este tramo final es una de las piezas más importantes en la estructura de Pablo Marini. Llegó a préstamo desde Italia y su futuro es una incógnita. Pero Guido Vadalá prefiere enfocarse en lo que resta, transitado una semana distinta al no haber fútbol oficial.
En diálogo con La Vida Color de Unión (FM La X 103,5) expresó: "Nos tocó una semana más larga donde podemos descansar y prepararnos bien para el próximo partido y ajustar los detalles".

Respecto a las últimas actuaciones, el rosarino sentenció: "Estamos haciendo buenos partidos donde tenemos muchas chances de gol, se estuvo hablando en la definición, ir con más convicción para llegar al gol". Y más adelante, agregó: "Los trabajos te van ayudando partido a partido, la confianza que vas ganando con los minutos, siempre tratamos de hacer lo mejor, tuvimos buen juego y eso te da confianza y te hace sentir bien".

Está claro que el triunfo ante Newell's le dio un semblante distinto a un plantel que busca cerrar de la mejor manera la temporada: "Ganar siempre es bueno y te da mucha tranquilidad, somos conscientes que hicimos buenos partidos y a la larga terminás ganando más de lo que perdés".

Vadala fue uno los testigos directos en el momento de la lesión de Nereo Fernández y al respecto, apuntó: "Fue una situación desfortunada porque era un trabajo liviano pero en un pelotazo y en una caída se hizo mal. Fueron unos remates y tuvo la mala suerte de doblarse cuando cayó".
Cuando le tocó hablar sobre su posición dentro de la cancha, enfatizó: "Donde más gusta y me siento más cómodo es de mediapunta, con un 9 adelante como estoy jugando ahora, con libertad para moverme por todo el frente. Normalmente jugué en esa posición en Italia y cuando cambiamos de formación jugué de extremo o de volante".

Y en la parte final, opinó sobre su momento tras la llegada de Marini a la dirección técnica: "Cuando llegó me dio confianza desde el principio, eso al jugador lo tranquiliza y le da libertad para mostrarme. Me gusta mucho este estilo de juego, a la hora de descansar lo hacemos con la pelota".

Para más adelante, aportar: "Fui de menor a mayor y en los últimos partidos voy a tratar de dar lo mejor. En el fútbol argentino debuté oficialmente en Unión, me parece muy intenso y hay que meter y correr, como todo jugador argentino. Es más complejo y si lográs jugar acá en las otras ligas lo podes hacer tranquilamente". Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.