Acevedo: "Estoy muy contento y feliz de volver"

"Estoy muy contento y feliz de volver. Me siento muy cómodo acá, al igual que mi familia y eso me llevó a querer seguir. Por suerte me siento bien, pese a que me perdí una semana, así que estamos haciendo trabajos físicos para ponerme a punto", reconoció Nelson Acevedo, quien renovó su vínculo en esta semana, en un tema más que importante para el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, que lo quería en su plantel.

La mala campaña hizo que las especulaciones de depuración en el equipo fueran una constante y, dentro de una virtual nómina, uno de los que parecía estar era Nelson Acevedo. Con Pablo Marini era uno de los jugadores más importantes, pero tras su despido, muchas dudas surgieron al respecto. Es así como terminó el certamen y debió regresar a Racing, dueño de su pase, pero sabiendo que el DT Diego Cocca no lo iba a tener entre sus planes.

Una vez que el Tate concretó la vuelta de Leonardo Madelón a la dirección técnica, las expectativas de Acevedo volvieron a crecer en torno a una nueva chance en Santa Fe. Es así como el técnico le solicitó a la dirigencia que traten de gestar su continuidad, ya que lo pretendía dentro de su idea. Fue así como comenzaron las conversaciones y la cosa llegó a buen puerto.

Precisamente respecto a esto, Chaco admitió: "Por ahí estaba un poco ansioso. Venía hablando con Martín (Zuccarelli) que quería volver. Tenía como prioridad Unión, más allá de las otras ofertas que tenía y por suerte se pudo dar".

También se refirió al plus que da tener nuevamente a Madelón: "Leo ya conoce al club y a los chicos, de lo que puede dar cada uno. En mi caso, nos conocemos el uno al otro y me siento cómodo por ese lado también".

Ahora se viene la Copa Santa Fe este domingo: "Los amistosos sirven para mejorar. Sabemos que terminamos una etapa que tenemos que pasar, olvidar, donde no hicimos una buena campaña y por eso hay que pensar en lo que viene. Todo nuevo ciclo trae nuevas ilusiones. Hay muy buenos jugadores y por eso está bueno tener una linda competencia interna sana para entrenar a full y dar siempre el máximo de cada uno".

"El lunes ya empiezo a entrenar normal a la par del grupo. Necesitábamos descansar la cabeza después de la mala etapa que tuvimos. Pero ahora estamos bien y contentos", concluyó el volante central. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.