Acevedo: "Estoy un poco nervioso por mi futuro"

Nelson Acevedo es uno de los jugadores que finalizó su contrato con Unión, con lo cual descansa en Chaco a la espera de tener novedades respecto a su futuro, si bien el pase pertenece a Racing.

En diálogo con Unión en tu dial (Sol 91.5) el volante hizo un balance del segundo semestre: "En la última parte, pudimos tener la pelota y hacer muy buenos primeros tiempos y en los segundos nos caíamos, nos costaba levantar el resultado y nos da mucha bronca, lo trabajábamos en la semana, mejoramos con Pablo (Marini) con la tenencia y nos faltaba ese plus a la hora de definir".

A la hora de opinar respecto a la salida de Pomelo, el chaqueño disparó: "El grupo quedó dolido con su salida porque se notó el cambio que tuvimos, el equipo mejoró, no se nos daban los resultados, a lo que eramos antes mejoramos mucho".

El rendimiento de Acevedo fue de menor a mayor y a pesar de no pisar la cancha el último partido fue uno de los más destacados del elenco rojiblanco. En este sentido, apuntó: "Las lesiones que tuve fueron muy seguidas pero después cuando volví lo hice muy bien y en estos últimos partidos terminé muy contento, haciendo goles, no jugué la Copa por la lesión pero hay que buscar el resultado positivo".

Si bien todavía no hay nada resuelto respecto a su futuro, el protagonista se encargó de aclarar que "tengo varias propuestas, estoy viendo con mi representante, tengo que volver a Racing, hay varias opciones y ver que es lo mejor. Estoy buscando club, estamos evaluando, el sí debería darlo Racing por otro préstamo. Yo hablé con varios dirigentes que me quería quedar, lo que salió de interés es de Atletico Tucumán, Huracán y Defensa. Estoy un poco nervioso por mi futuro, apurando a mi representante para saber donde jugaré el próximo torneo, estoy muy cómodo en Unión". Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.