Arturo Mina, el deseo de Leonardo Madelón

A Leonardo Madelón se le presentó un problema inesperado en la pretemporada, que tiene que ver con la falta de defensores centrales ya que se lesionó Leonardo Sánchez (meniscos de su rodilla izquierda) y está a punto de partir Rodrigo Erramuspe hacia el DIM de Colombia.

Es por eso que ante lo dificultoso que se presenta traer a Jonathan Bottinelli, uno de los defensores apuntados por Madelón, es que ahora el pedido del DT para con los dirigentes tiene que ver con el ecuatoriano Arturo Mina, que no tiene lugar en River y se le busca destino.

El sitio studiofutbol.com.ec informa esto de la siguiente manera: "Unión de Santa Fe está interesado en fichar al zaguero Arturo Mina quien actualmente no tiene espacio en River Plate donde entrena hasta recibir una oferta".

"Aunque en primera instancia River anunció que solo aceptaría una venta por Mina, la falta de una oferta formal abrió la opción para ceder al ecuatoriano en condición de préstamo".

"Unión está buscando un defensa central y su primera opción fue Jonathan Botinelli, pero la misma está prácticamente caída por lo cual ahora el entrenador Leonardo Madelón ha pedido a los directivos el esfuerzo por Arturo Mina".

Con tecnología de Blogger.