¿Con qué equipos jugarán Unión y Rosario Central?

El próximo sábado Unión visitará a Rosario Central en el estadio "Gigante de Arroyito" en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe (la revancha será el 05 de Agosto en nuestra ciudad). Ambos vienen de ganar por goleada en los duelos (solamente de ida) de los octavos de final: Unión superó 4 a 0 a Huracán de Villa Ocampo y Rosario Central venció por el mismo resultado a Alianza Sport de Rosario.

Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió con los equipos de Santa Fe, los rosarinos presentaron formaciones alternativas, con jugadores de las reservas e inferiores del club, mientras que Unión y Colón lo hicieron con el plantel profesional (tanto Newell’s como Colón ya quedaron eliminados).

En el caso de Central, Paolo Montero ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, sino que al equipo lo dirigió Leonardo Fernández.

A raíz de esto vale recordar que los cinco clubes grandes de la provincia (Colón, Unión, Rosario Central, Newell’s y Atlético Rafaela), firmaron un contrato o acuerdo con la Federación Santafesina de Fútbol (ver “El acuerdo”) por el cual se comprometen a “participar en todas las instancias de el torneo con sus equipos de primera división (jugadores profesionales)”, así como “cumplir y hacer cumplir el cronograma y reglamento de el torneo”.

Con tecnología de Blogger.