Damián Martínez será el cuarto refuerzo

Si bien había varias alternativas que se fueron cayendo para sumar un marcador central, la dirigencia de Unión continúa trabajando en varias direcciones para incrementar la cantidad de caras nuevas en el plantel que afrontará la temporada 2017/18.

En este sentido, existe un acuerdo para sumar un lateral derecho. Se trata de Damián Martínez, un jugador que no tiene lugar en Independiente.

La operación sería un préstamo por un año, sin cargo y sin opción. Martínez tiene 27 años y apenas jugó dos partidos la pasada temporada con el equipo de Avellaneda. Fue titular en el 1-1 ante Quilmes el 17 de setiembre de 2016 cuando el DT era Gabriel Milito, y después Ariel Holan lo incluyó desde el arranque el 20 de mayo, en el 2-1 ante Huracán, donde se fue reemplazado por Meza a los 25' del segundo tiempo.

Indudablemente un futbolista que llega con inactividad y ganas de tener protagonismo como pasó cuando actuó en Defensa y Justicia.

En su momento, el Rojo desembolsó 300.000 dólares por el defensor y, además, la cesión del 80 por ciento del juvenil Rafael Barrios al conjunto de Florencio Varela.

Martínez, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, arribó al Halcón en agosto de 2014 y en Florencio Varela jugó 55 encuentros oficiales por el torneo local y convirtió un gol.

Con tecnología de Blogger.