El central que obsesiona a Leonardo Madelón es Jonathan Bottinelli

Con más de 300 partidos jugados como profesional y a los 32 años, el zaguero internacional Jonathan Bottinelli se transformó en la gran obsesión de Leonardo Carol Madelón en Unión, que intensificó el pedido luego que finalmente el cuerpo médico le confirmara que Leo Sánchez será operado del menisco, por lo que estará casi dos meses afuera del plantel profesional y se perderá las primeras fechas de la temporada. Hoy podría ser el día de Bottinelli, para transformarse en el cuarto refuerzo, recordando que ya llegaron Arce, Zabala y esta tarde será presentado Aquino.

Domador de camisetas “pesadas” como por ejemplo San Lorenzo de Almagro, Sampdoria de Italia, River Plate y Universidad Católica de Chile, Jonathan Bottinelli le da pelea a los 32 años con algo que tranquiliza: jugó los últimos dos años con continuidad —primero León de México y después Arsenal de Sarandí— sin ningún tipo de problemas físicos ni lesiones. En el Viaducto, aportó cuatro goles en cuarenta partidos.

Este lunes por la noche, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la habitual y formal reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Unión, donde se pudo saber de parte de la nueva subcomisión de fútbol qué es lo que se consiguió y qué es lo que falta para reforzar al equipo de Leonardo Carol Madelón. Veamos un repaso, acorde a la info a la que accedió El Litoral:

— Un zaguero con experiencia, donde el gusto del entrenador pasa por Jonathan Bottinelli

— Un volante central más para sumar (sonó el nombre de Nery Leyes)

— Un delantero de área (insistirán por Lucas Viatri)

— Un punta por afuera, que rote por el frente de ataque

— Dos marcadores de punta para alternar con los que arrancarán como titulares

Hay que recordar que hasta llegaron dos volantes (Damián Arce y Diego Zabala), junto a un mediapunta ofensivo como es Claudio Aquino, además de ratificarse la continuidad de Matías Castro, Nelson Acevedo y Emanuel Brítez. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.