El jugador que quiere Leonardo Madelón para la mitad de la cancha

Por ahora llegaron tres refuerzos (Damián Arce, Diego Zabala y Claudio Aquino) pero está claro que la búsqueda de Leonardo Madelón no cesa ya que como mínimo necesita tres incorporaciones más. La prioridad es un marcador central, un mediocampista y un delantero. No obstante para completar el plantel llegaría un lateral, y algún futbolista en otro puesto dependiendo de la conformación del plantel.

Precisamente en el rubro volantes, la prioridad para el entrenador rojiblanco es Mauro Bogado, y es por eso que este miércoles, Mariano Caporale representante del jugador dialogó con Radio Sol 91.5 y allí reconoció el interés de Unión por el futbolista del Globo.

En el inicio de la charla expresó: "Estamos al tanto del interés de Unión ya que el técnico (Madelón) se comunicó con Mauro y el secretario deportivo (Martín Zucarelli) habló conmigo ayer y lo puse al tanto de la situación del jugador. El entrenador le manifestó a Mauro la semana pasada las ganas de tenerlo y charlaron de las cuestiones deportivas".

Para luego agregar "De todos modos nosotros debemos esperar que los dirigentes de ambos clubes se pongan de acuerdo. El 50% de los derechos económicos pertenecen a Huracán ya que los adquirió el año pasado y le firmó un contrato por cuatro años. Por lo cual le quedan tres años más. Mauro está muy agradecido a Huracán que le abrió las puertas y en donde pasó momentos muy lindos. Pero obviamente que no podemos cerrar ninguna puerta y en este caso a cualquier jugador lo seduce que un técnico lo llamé para decirle que quiere contar con él".

Por último indicó: "Por lo que hablé con la gente de Huracán el nuevo entrenador (Gustavo Alfaro) lo tiene en cuenta. De todos modos eso no significa que la negociación se pueda realizar. Pero en estos casos lo indicado es que primero se sienten a dialogar los dirigentes de los dos equipos y después avanzar en el contrato del jugador. Cuando las oportunidades se presentan, depende de uno tomarlas o no, pero siempre pensando en lo mejor para el futbolista".

La trayectoria de Mauro Bogado

El volante de 32 años (nació el 31 de mayo de 1985) inició su carrera futbolística en Argentinos Juniors en donde estuvo en tres etapas.También vistió las camisetas de Instituto, Everton (Chile), San Martín de San Juan y Huracán. En el último torneo disputó 20 encuentros en el Globo marcando un gol. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.