En Perú dan cuenta que Unión buscaría a Pedro Troglio

Unión arranca una nueva semana y sin técnico. Con el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, abocado de lleno a encontrar el indicado, se transita por un camino que, en cuanto al armado del próximo plantel, por ahora no puede arrancar. Sin bien es cierto que el presidente Luis Spahn está al tanto de todo, gran parte de la movida la lleva el primero.

Caída la posibilidad de Gustavo Alfaro, el apuntado desde el principio, el panorama cambió y las opciones comenzaron a ser muchas. Desde Américo Gallego, a Claudio Borghi, aunque por ahora eso no se cristalizó. Pero uno de los que tomó fuerza a fines de la semana anterior fue Pedro Troglio, actualmente en Universitario de Perú. Poco se sabe al respecto, pero desde dicho país ya dan cuenta de esta posibilidad.

"Unión de Santa Fe, cuadro que actualmente disputa la Primera División del fútbol de Argentina, estaría interesado en contar con los servios de Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes. En el país del tango suena fuerte dicha información. A su vez, aseguran que el técnico de Universitario de Deportes tiene ganas de volver a su país, es por ello que aceptaría la oferta. Entre los estratega que suenan, se encuentran los nombres de Pablo Repetto, Claudio Borghi, Leonardo Madelón y Walter Coyette. El 'Tatengue viene de cerrar un paupérrimo semestre, donde el plantel despidió a dos cuerpos técnicos y, además, tuvo el interinato durante tres partidos de Eduardo Magnín, quien tampoco fue la solución para un momento de aguda crisis futbolística"

Esto corresponde al portal El Bocón, que se caracteriza por presentar cosas concretas, pero la realidad en Santa Fe no parece ser tan así. En ese sentido, Frank Kudelka también quedaría descartado y quizás Leonardo Madelón recobre fuerza nuevamente por la Avenida López y Planes.


Con tecnología de Blogger.