En Unión arranca una nueva etapa con un viejo conocido

Este lunes, a las 12, en la Sala de Sesiones, se realizará la presentación oficial de Leonardo Carol Madelón, quien arrancará de esta manera su tercera etapa como entrenador de Unión. En tanto, a partir de las 15, en el predio Casasol, comenzará oficialmente la pretemporada del plantel.

Este fin de semana se realizó una importante cumbre entre Madelón y el mánager Martín Zucarelli, donde se comenzaron a trazar los primeros delineamientos del nuevo Unión. Vale recordar que para esta etapa el Francés no contará con Adrián Czornomaz en su cuerpo técnico. Vale recordar que el Pirata estuvo en su segunda etapa en el club, cuando el equipo logró el ascenso y redondeó una gran campaña en Primera División, incluso ganando dos de los cuatro Clásicos frente a Colón (dos fueron empates 0 a 0).

La pretemporada se realizará en Santa Fe, entre el Predio Casasol y el estadio 15 de Abril, donde se desarrollarán los trabajos futbolísticos más finos y los encuentros amistosos que se logren concretar para disputar en Santa Fe.

En tanto, si bien no está definido, la delegación podría viajar un par de días a Buenos Aires para realizar una serie de partidos amistosos frente a otros equipos de Primera División, como ya es una costumbre en las pretemporadas que dirige Madelón.

En cuanto al plantel, todavía no hay caras nuevas ya que la oficialización de Madelón fue hace pocas horas, aunque se comenzó a negociar para potenciar al plantel con jugadores de jerarquía y calidad, tal cual prometió el presidente Luis Spahn.

Sin embargo, ya no estarán aquellos jugadores que estuvieron a préstamo, cuyos contratos vencieron el pasado 30 de junio. Vale recordar que en esa lista están Nahuel Zárate, Diego Villar, Guido Vadalá, Santiago Magallán, Martín Rivero y Nelson Acevedo. Con respecto al Chaco, se tendrá que presentar en Racing ya que Unión no hizo uso de la opción que tenía a favor, que oscila los 800.000 dólares, aunque desde la dirigencia tatengue se intentará negociar un nuevo acuerdo para que el volante continúe en Santa Fe. Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.