Fabián Bordagaray, el gran anhelo de Leonardo Madelón

Si bien hace menos de 24 horas que se oficializó su regreso a Unión como entrenador, Leonado Madelón ya comenzó el armado del plantel que afrontará la temporada 2017/2018 de Primera División, para la cual comenzarán las tareas el próximo lunes por la tarde en el Predio Casasol.

Algunas cuestiones ya se conocieron de la nueva etapa del Francés al frente del equipo, como que Adrián Czornomaz no estará más como ayudante de campo, mientras que se sumará a un integrante que tendrá la tarea de analizar videos y le aplicará tecnología al cuerpo técnico.

En tanto, antes de la llegada de Madelón sonó con fuerza el nombre de Franco Niell, delantero que fue dirigido por el DT en su estadía en Gimnasia y Esgrima de La Plata, aunque viene sin demasiada continuidad en el último campeonato.

Sin embargo, hay un nombre que comenzó a tomar fuerza con el arribo de Madelón y es el del delantero Fabián Bordagaray, quien se encuentra en Rosario Central. No es nuevo este pedido, ya que el entrenador lo había querido antes del llegar al Canalla, cuando venía de cerrar una gran temporada en Defensa y Justicia.

El 90% del pase del exatacante de San Lorenzo le pertenece al Canalla, que desembolsó en su momento 1.000.000 de dólares por ese porcentaje. Este interés se suma al de Independiente, que lo pretendía como forma de pago por el arquero Diego Rodriguez. En tanto, también Atlético Tucumán lo apuntó en la negociación por Fernando Zampedri, que era pretendido por Paolo Montero para su nuevo proyecto futbolístico.

Vale aclarar que el representante de Bordagaray es Cristian Bragarnik, el mismo que maneja al DT tatengue. Este viernes al mediodía se realizó una importante reunión en Buenos Aires entre el empresario y el DT, por lo que se espera que en las próximas horas comiencen a trascender los refuerzos que llegarán al Tate para la próxima temporada.


Con tecnología de Blogger.