Fabián Bordagaray estaría a un paso de Unión

Unión sigue en la búsqueda de los refuerzos que solicitó el entrenador, Leonardo Madelón. Paulatinamente fueron llegaron caras nuevas al plantel: Damián Arce, el uruguayo Diego Zabala y Claudio Aquino, pero el DT desde ya pretenden que sean varios más.

En los últimos días, se estuvo coqueteando con varios jugadores de renombre, pero la mayoría de las negociaciones no llegaron a buen puerto. Pero en el fútbol las sorpresas están a la orden del día y, cuando se piensa que las tratativas ya están desechadas, siempre se dan cambios radicales.

Esto tiene que ver con que desde Rosario indican que Fabián Bordagaray estaría pronto a ser incorporación de Unión. Sería a préstamo, aunque no se tiene certeza por cuánto, aunque se especula que sería por un año. De ser así, Madelón dispondría de un jugador que solicitó y que piensa puede darle la jerarquía que pretende al ataque.

Vale recordar que se desempeña como punta, pero en Rosario Central, su último club, y Defensa y Justicia lo hizo movimiendo por la derecha. Eso le abre el abanico de posibilidades dentro del esquema del conductor tatengue, que tiene como gustos el 4-4-2 y 4-2-3-1. Ahora habrá que aguarda para tener más novedades al respecto, pero sería ya un secreto a voces.

Con tecnología de Blogger.