Huracán estaría tras los pasos de dos jugadores de Unión

Unión cerró el primer semestre de 2017 con el acceso a los 16º de final de la Copa Argentina, tras vencer a Nueva Chicago, y ahora solo piensa en hacer borrón y cuenta nueva desde lo futbolístico. Lo primordial pasa ahora por contratar al nuevo entrenador después del efímero paso de Pablo Marini, que fue despedido por la floja cosecha de resultados. Por ahora es un tema sin resolución, pese a que existen varias pistas de a dónde se quiere llegar.

Muchos hinchas se preguntan qué pasa con el armado del próximo plantel y los refuerzos. La respuesta es simple: no se puede avanzar en nada hasta tener la opinión y la determinación del entrenador. En las últimas horas, trascendió la opción potable de Franco Niell para la ofensiva, aunque después dependerá si se puede dar o no, porque el que decidirá es el estratega entrante.

Pero más allá de eso, ya habría interesados en algunos de los jugadores que terminaron el pasado certamen. El saldo desde lo deportivo fue negativo, pero así y todo, el mercado de pases siempre le brinda chances a muchos, aunque esto no quiere decir tampoco que se irán así como así.

Es así como desde Buenos Aires indican que Huracán estaría interesado en Nelson Acevedo y Rodrigo Erramuspe. La situación es diferente: el volante terminó este viernes su contrato y casi con seguridad se irá del Tate. Su situación mutó de un día para el otro, ya que cuando estaba Pomelo Marini era número puesto para renovar, pero con su salida, eso cambió. En tanto el defensor tiene contrato vigente con la institución y, en caso de querer llevárselo, deberá negociar por su pase.

Es verdad que culminó como titular, pero la realidad indica que brindó pocos réditos y lejos estuvo de ser reemplazante ideal del paraguayo Rolando García Guerreño. Con este panorama, se espera que en las próximas horas haya una definición respecto al entrenador y, en base a eso, ya apretar el acelerador en busca de armar el mejor plantel posible. 


Con tecnología de Blogger.