Jonathan Bottinelli sigue en carpeta

Jonathan Bottinelli sigue siendo una obsesión para Leonardo Madelón, que ya tiene en sus filas a Diego Zabala, Claudio Aquino y espera por algunos jugadores con los cuáles se sigue negociando.

La sensación que se tiene es que faltan llegar, al menos, cinco jugadores. El nombres de Mauro Bogado no se descartan para nada, pero se intenta avanzar en la gestión por el marcador central Jonathan Bottinelli, que viene de jugar en Arsenal, tiene 32 años y es un jugador que interesa. Otro que se suma a la lista es Damián Martínez, lateral por derecha de Independiente, que hace un año llegó al Rojo proveniente de Defensa y Justicia.

También surgieron otros nombres, incluso de jugadores que actualmente están militando en equipos de la B Nacional. El que más se mencionó es el de Gabriel Lazarte, el lateral por izquierda de Chacarita.

Hay que ver qué ocurre con Emanuel Brítez, de quién se dice que se recibiría una oferta para jugar en Belgrano. La dirigencia de Unión de ninguna manera “regalará” al jugador, por más que algunos sostengan —inclusive gente del entorno de Brítez, como su representante— que lo ideal sería un “cambio de aire” para el defensor rojiblanco.

“Unión hizo un esfuerzo grande para comprar la mitad del pase de Zabala y hacerle un contrato de tres años”, dijo el manager Martín Zuccarelli, quien admitió que el jugador, que proviene de Vélez, no fue una exigencia de Madelón. El volante uruguayo, autor de un gol a Colón en el torneo pasado, ya se entrena con el plantel.

Con tecnología de Blogger.