Juan Manuel Azconzábal se suma a la lista

Pasan los días y la decisión se dilata, aunque las charlas son intensas para conseguir el nuevo técnico de Unión. Entre el presidente Luis Spahn y el Director deportivo Martín Zuccarelli llevan adelante las negociaciones para poder darle un corte definitivo.

En esta danza de nombres, donde muchos se ilusionan con Frank Darío Kudelka, quien aún no renovó en Talleres o Leonardo Madelón, cuyo nombre creció en las últimas horas, se agregó el de Juan Manuel Azconzábal, recientemente desvinculado de Huracán.
Después de su exitoso paso por Atlético Tucumán, el Vasco llegó en diciembre de 2016 al Globo y en su ciclo dirigió 16 partidos, en los cuales consiguió cuatro triunfos (dos como local y dos afuera), seis empates y seis derrotas.

Su debut oficial fue en marzo en Venezuela, por la primera fase de la Copa Sudamericana, con una derrota 3 a 0 ante Deportivo Anzoátegui. Y tres meses después logró revertir el resultado con un contundente 4 a 0 en Parque de los Patricios y se clasificó a la segunda ronda.

También dirigió el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina que fue empate ante Defensores Unidos de Zárate (2 a 2) y obtuvo el pase de ronda en la definición con tiros desde el punto penal (3 a 1).


Con tecnología de Blogger.