La realidad

Por un motivo u otro, uno a uno se fueron “cayendo”, aunque siempre Gustavo Alfaro fue y tuvo la chance de convertirse en el entrenador rojiblanco. Los históricos Frank Dario Kudelka y Leonardo Madelón también fueron “apalabrados” por el presidente, quienes aún no están descartados.

Pero ayer por la tarde se conoció que Alfaro ya tiene todo arreglado con Huracán, que a la mañana había decidido despedir a Juan Manuel Azconzábal. ¡Qué rapidez para conseguir un reemplazante! Entonces esa prioridad ya está totalmente out. Pero no todo queda ahí. Porque el técnico recién cesanteado de Huracán fue contactado por Martín Zuccarelli, quien trabajó con él en Estudiantes de La Plata. Así, que se suma a la lista (en Huracán sumó apenas el 40 por ciento de los puntos).

Otro de los que dijo “no” es Pedro Troglio. El DT reconoció el interés de la entidad rojiblanca, pero descartó su salida de Universitario de Deportes de Perú, ya que su deseo es obtener el campeonato de la liga peruana. Además, según el diario Líbero, Troglio no se mostró interesado en aceptar la propuesta de Unión, primero porque es respetuoso de sus vínculos contractuales y tiene un importante proyecto que cumplir con Universitario hasta 2019; y segundo porque lo que ofrecía Unión no supera para nada lo que puede percibir en el cuadro merengue.

Ahora parecería que Leonardo Madelón es el que corre en punta para hacerse cargo de la plantilla de Unión, la que conoce y mucho, dado que hace sólo ocho meses que decidió irse para probar “nuevos aires”.

Pero a cinco días del retorno al trabajo, reina la indecisión, o por lo menos no hay concreciones. Hay un manager, es cierto, pero la elección de refuerzos corre por cuenta del técnico, el que debería estar al frente de los jugadores el próximo lunes 10 de julio en Casasol. Para eso, sólo faltan cinco días, y todavia no hay nada.


Con tecnología de Blogger.