Leonardo Sánchez pasará por el quirófano y se busca un defensor

En el entretiempo del partido frente a Huracán, de la 28ª fecha del campeonato 2016/2017 de Primera División, en el Tomás Adolfo Ducó, fue reemplazado por Mauro Pittón y no pudo tener más acción en lo que quedó de la temporada (incluida la Copa Argentina).

Frente a Independiente, Boca y Nueva Chicago (por Copa Argentina) ni siquiera estuvo entre los concentrados, mientras que arrancó la pretemporada con los mismos inconvenientes en su rodilla izquierda, por lo cual solo realizó trabajos diferenciados.

Por este motivo los dirigentes se lanzaron al mercado de pases para intentar sumar a un marcador central de experiencia ante la incertidumbre del estado físico de uno de los referentes del equipo. En tanto, en las últimas horas se confirmó que Sánchez pasará por el quirófano para comenzar a tratarle la lesión que sufrió en los meniscos.

En consecuencia, tendrá entre 30 y 45 días de recuperación, por lo que se estima que se perderá los primeros partidos del campeonato. Y como Leonardo Madelón no quiere especular es que le encomendó a los popes rojiblancos cerrar la llegada de un marcador central de jerarquía.

Fue así que surgió el nombre de Jonathan Bottinelli, quien viene de actuar en Arsenal de Sarandí. En el primer contacto que se mantuvo con su representante no se llegó a un acuerdo, debido a la mala reputación que tiene el club de pagar sueldos que están muy por debajo de la media que afrontan los otros equipos de Primera División.

Sin embargo, se siguió insistiendo por su incorporación y a esta altura del mercado de pases el jugador tendría en la de Unión la propuesta más firme para continuar su carrera futbolística. También se menciona una posibilidad de Temperley, aunque no sería una de las primeras alternativas que se maneja para sumar refuerzos.

Vale recordar que en el mercado de pases el Tate apuntó a otros defensores como Ignacio Canuto, Lucas Aveldaño y Santiago Zurbriggen, aunque por distintos motivos no se pudieron concretar y es por eso que se cambió la mira para reforzar al equipo.

Mientras tanto, los dirigentes no solo buscan un marcador central ante la baja de Leo Sánchez, sino que también pretenden sumar un par de refuerzos más. Se intentará cerrar a uno o dos volantes más y a uno o dos delanteros más, siempre y cuando no se vaya ninguno de los jugadores con los que cuenta hoy Madelón. Vale recordar que como se informó en las próximas horas podrían llegar ofertas concretas por Lucas Gamba y Franco Soldano. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.