Lo llevó a Belgrano y ahora lo quiere en Unión

Por ahora el único refuerzo que llegó y que ya entrena con el plantel es el mediocampista Damián Arce, pero está claro que son muchas las incorporaciones que pretende Leonardo Madelón para completar el plantel teniendo en cuenta que fueron varios los jugadores que se desvincularon. En la mitad de la cancha una de las prioridades es Víctor Aquino a quien el entrenador rojiblanco a principios de este año lo pidió para sumarlo a Belgrano.

De allí que no es casualidad que ahora el DT rojiblanco piense en el jugador que mostró su mejor rendimiento con la camiseta de Godoy Cruz que lo llevó a ser adquirido por Independiente cuando Jorge Almirón era el entrenador y había dirigido al Chino en el Tomba.

Aquino tiene 25 años y en los últimos tiempos le costó mostrar su mejor versión, si bien en el Rojo tuvo continuidad al punto tal que disputó 34 encuentros en un año, no terminó convenciendo y en consecuencia fue cedido a préstamo al Fluminense. Pero en Brasil apenas disputó dos partidos y a principios de este año terminó recalando en Belgrano por pedido de Madelón. No obstante en el conjunto cordobés disputó 12 encuentros pero en varios de ellos lo hizo ingresando desde el banco.

En estos momentos Aquino entrena con el plantel de Independiente, dado que el Rojo es dueño de su pase, pero lo hace dentro del grupo de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Ariel Holan. Eso justamente es un punto a favor a la hora de negociar, por lo cual se aguarda que en los próximos días existan novedades dado que Madelón necesita cuanto antes los refuerzos. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.