Los nombres que se suman a la lista de defensores

Mientras el plantel de Unión inició esta mañana su semana de trabajo que desembocará en la revancha por Copa Santa Fe frente a Rosario Central, la dirigencia rojiblanca continúa en procura de cerrar la llegada de más jugadores al equipo de Leonardo Madelón.

Durante el fin de semana surgieron un par de nombres más a la lista de candidatos para llegar a Santa Fe, aunque lo prioritario es poder reforzar la zona defensiva tras la lesión de Leonardo Sánchez y la partida de Rodrigo Erramuspe a Colombia.

Situación confusa

Leonel Di Plácido viene de tener una gran temporada en Atlético Tucumán pero su futuro está lejos del Decano. Cuando firmó la primera vez, ni propios ni extraños se dieron cuenta de un error. El vínculo contractual había sido redactado con fecha de vencimiento para el 31 de diciembre y no hasta fines de junio.

En realidad, decía que Flecha debe presentarse en su club, All Boys, el 01 de Enero de 2018. Es decir, Di Plácido debe permanecer en Atlético, que había expresado en varias ocasiones su intención de comprarle el pase, hasta el 31 de Diciembre.

Desde que se conoció que Atlético quería comprarle al Albo el pase del lateral derecho hubo varias trabas en el medio. "Todas desde el entorno del jugador", se quejaron. "Está mal asesorado", dijeron. Los representantes del futbolista solicitaron una cláusula de salida baja. Y eso no es negocio para el Decano, que le ofreció varias veces sentarse a charlar y rever la renovación de su vínculo, pero en vano.

Entonces, con esta situación planteada, Di Plácido entra en el mercado, a pesar que debe presentarse en All Boys, y son varios los clubes que lo tienen en la mira. Uno es Unión y otra opción, aunque no prioritaria, es Boca tras el alejamiento de Gino Peruzzi.

Sin lugar en México

Franco Flores nació el 28 de mayo de 1993 en Pergamino. Es marcador central y comenzó a jugar en Argentinos Juniors, para luego ser prestado dos veces (Douglas Haig y Brown de Adrogué). Tras su regreso a La Paternal, al no tener protagonismo se fue al Lleida español para posteriormente recalar en Jaguares de Chiapas.

En México no tuvo continuidad en un equipo que descendió y arrastra graves problemas económicos. El zaguero central busca equipo y Unión puede ser una interesante alternativa en el marco de un mercado de pases con precios altos donde los rojiblancos deben conseguir de manera urgente un jugador en esa posición. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.