Los números de Damián Arce

Como lo prometió el propio entrenador Leonardo Madelón, a través de las redes sociales, Unión comenzaría a anunciar las nuevas caras que se sumarán para la temporada 2017/18.

El primero en llegar es Damián Arce, volante izquierdo que viene de jugar la última campaña en Patronato. Nació en Ezeiza el 06 de Julio de 1991 y se inició en Boca donde jugó hasta la octava división, donde dejó el fútbol a los 15 años.

Recién volvió a jugar en 2012 en Deportivo Riestra, donde la rompió en la D y fue clave para el ascenso a la C. Desde allí su carrera siguió en Almagro y luego estuvo en Quilmes antes de recalar en el Patrón.

En Almagro precisamente tuvo un gran paso, siendo pieza importante en los equipos que se formaron entre 2013 y 2015, a tal punto de anotar 12 goles en 88 partidos, pero comenzando a demostrar sus cualidades técnicas y gran llegada al área adversaria. De hecho fue seguido de cerca por Caruso Lombardi para ir a Argentinos Juniors, operación que finalmente no se dio.

Durante el último semestre anotó cinco goles: Arsenal, Atlético Tucumán, Boca, Olimpo y Sarmiento, siendo el goleador del equipo de Rubén Forestello junto a Matías Quiroga.

Con tecnología de Blogger.