Lucas Aveldaño en los planes de Unión

Apocas horas de haber asumido formalmente como nuevo entrenador de Unión ya se rumorea sobre dos jugadores que tendrían muchas chances de sumarse al plantel para afrontar la próxima temporada de Primera División.

El primero en sonar fue el ecuatoriano Hernán Lino, cuyo nombre se empezó a mencionar incluso cuando Pablo Marini era el entrenador, lo que demuestra que se trata de una apuesta dirigencial más que un pedido del nuevo DT.

En tanto, en Córdoba se informa que el Tatengue estaría interesado en el defensor rafaelino Lucas Aveldaño, quien también maneja algunas ofertas del fútbol mexicano. En el pasado torneo disputó 23 partidos con la camiseta del Pirata, incluso fue dirigido por Madelón.

Aveldaño surgió futbolísticamente de Ben Hur, aunque debutó en Atlético de Rafaela en 2005, donde jugó 103 cotejos y anotó ocho goles. Luego, pasó a Racing (2008/ 2012) donde disputó 108 encuentros y anotó seis tantos. En tanto, más tarde pasó a Belgrano (2012/2014) donde estuvo en 88 partidos y marcó tres goles. Posteriormente pasó a Nueva Chicago (2015), donde disputó 13 partidos, con dos conquistas. Tuvo su primera experiencia en el exterior, en Mallorca de España (2015/2016), donde jugó 41 cotejos y convirtió dos goles. Mientras que volvió al Pirata (2016), donde saltó a la cancha en 31 ocasiones y anotó un tanto.

Con tecnología de Blogger.