Lucas Viatri es el sueño de Leonardo Madelón

Unión sigue trabajando en la pretemporada, con el fin de mejorar lo realizado en el campeonato anterior y, para ello, el encargado de tomar el barco fue Leonardo Madelón, que lleva adelante su tercer ciclo en el club. Por el momento, se trabaja con un grupo reducido y el DT espera contar con algunos jugadores más para potenciar el grupo que pretende.

Es así como son un montó de nombres los que aparecen, entre ellos el delantero uruguayo Mauricio Affonso, que quedó libre de Peñarol. Tiene 25 años y estaría en el radar de tatengue, pero también hay otras cartas más en la baraja y la que devela al conductor es Lucas Viatri. Es sin dudas un nombre de peso y es el jugador que siempre quiso tener Madelón, pero nunca pudo ser por cuestiones económicas.

El centrodelantero jugó la última temporada en Estudiantes y, como terminó su contrato, son muchos los interesados, inclusive el mismo Pincha, pero el salario es un gran impedimento. Es así como hasta ahora no pudo arreglar en ningún lado. Se supo que desde Santa Fe habían existido averiguaciones respecto a su situación, aunque no más que eso.

En el elenco de La Plata disputó 45 partidos y marcó 14 goles. Quizás en las próximas horas podrían conocerse más detalles y lo que está claro es que Madelón quiere un hombre que pueda competir por el puesto con Franco Soldano.

Con tecnología de Blogger.