Martínez: "Me sorprendió la pronta vuelta de Madelón a Unión"

Mauricio Martínez, ex volante central rojiblanco, fue una de las revelaciones del Tatengue en 2015 y luego se afianzó en el equipo convirtiéndose en figura indiscutida. Su gran rendimiento lo llevó a vestir la camiseta de la Selección Argentina, disputando los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Desde el pasado campeonato se encuentra en Rosario Central, y en tiempo de receso futbolístico, visitó los estudios de SOL 91.5, para dialogar en exclusivo con Unión en tu dial.

En el comienzo de la conversación, Mauri destacó a dos entrenadores que lo marcaron en su carrera: “Juam Pablo Pumpido me ayudó muchísimo. Leo Madelón también es importante”, señaló. “Me junté con Madelón, comimos algo y hablamos de todo un poco”, agregó.

En cuanto a su presente en el Canalla, indicó: “Apenas llegué a Central me recibieron de buena manera. Marcos Ruben me ayudo mucho en este tiempo”.

El mensaje para los Tatengues

“Le agradezco al hincha de Unión por todo el cariño y el apoyo que me han brindado y espero en algún momento volver. Sé que en algún momento lo voy a hacer, voy a volver y me voy a retirar acá”, finalizó Mauricio.

Con tecnología de Blogger.