Nelson Acevedo continuaría en Unión

Unión se encuentra realizando la pretemporada en el Predio Casasol, sin caras nuevas y con Leonardo Madelón como entrenador. Se sabe que el DT pretende formar un plantel casi nuevo y, es por ello, que le solicitó al presidente Luis Spahn un mínimo de cinco incorporaciones.

En esa carrera está abocado el mandamás, en colaboración en el secretario deportivo, Martín Zuccarelli. En un mercado de pases complicadísimo por las pretensiones y demás, hasta el momento no se pudo cristalizar ninguna gestión, pero será cuestión de tiempo para que nuevos apellidos aparezcan por el bunker que está emplazado en la ruta 19.

Pero además de los refuerzos, el técnico también les solicitó a los dirigentes renovar con tres jugadores del plantel pasado. Uno de ellos es el arquero Matías Fidel Castro, otro el mediocampista Santiago Magallán y el restante el mediocentro Nelson Acevedo.

Precisamente éste último regreso a Racing, quien es dueño de su pase, pero Diego Cocca no lo tendrá en cuenta, con lo cual está abierto a escuchar ofertas. Justamente en ese sentido, Unión se contactó le acercó una propuesta para prorrogar el préstamo. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, esto estaría casi cerrado y Chaco se estaría sumando al plantel.

La pelota aún no comenzó a rodar, porque lo que impera es lo físico, pero el partido por los refuerzos recién se está disputando. Fuente: LT10


Con tecnología de Blogger.