Nelson Acevedo y Matías Castro ya entrenan en "Casasol"

Unión arrancó este lunes la segunda semana de pretemporada de cara a los próximos desafíos deportivos, bajo las órdenes de Leonardo Carol Madelón. Hasta ahora el DT solo pudo ver cristalizada la contratación de un solo refuerzo, que llegó sin hacer demasiado ruido y sin generar una gran expectativa en el hincha rojiblanco.

Solo basta recordar que Damián Arce llega de Patronato, que cerró también una pobre temporada, aunque en la memoria colectiva del futbolero quedará grabado el gol que le metió al puntero Boca, en la mismísima Bombonera, que le generó una gran duda al equipo de Guillermo Barros Schelotto en la carrera por quedarse con el título.

Pero se siguen esperando refuerzos de jerarquía, ya que la idea generalizada en Unión es ir por objetivos mayores y dar el salto de calidad que se pretende. Se tiraron muchos nombres, como los de Ciro Rius, Nicolás Colazo, Fabián Bordagaray, Lucas Aveldaño, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Guillermo Farré, Nery Leyes, Lucas Viatri y Mauro Mattos, entre los más importantes. Sin embargo, la realidad indica que a casi un mes de que arranque el torneo ninguno de ellos estaría cerca de calzarse la rojiblanca.

En contrapartida, los popes tatengues pudieron cerrar dos de los pedidos de Madelón, que fueron las continuidades del arquero Matías Fidel Castro y del volante Nelson Acevedo. Aunque no se pudo llegar a un final feliz con Santiago Magallán, quien tiene todo arreglado para jugar en un equipo de la Segunda División de España.

A pesar de lo importante que pueden resultar Castro y Acevedo en el nuevo Unión, no dejan de ser dos nombres que estuvieron en el proceso anterior y lo que se pretende es que lleguen los nombres de jerarquía que hagan ilusionar al hincha.

Por lo pronto ambos comenzaron este lunes a trabaja junto al plantel, lo que seguramente le da un grado de tranquilidad al entrenador mientras mira con mucha ansiedad como se desenvuelve el mercado de pases, en el cual por ahora Unión está muy lejos de tener acceso a los jugadores de elite. Fuente: Diario Uno

Con tecnología de Blogger.