Operan esta tarde a Leonardo Sánchez

El defensor Leonardo Sánchez será intervenido quirúrgicamente este miércoles por la lesión en su rodilla izquierda que sufrió en el tramo final de la temporada pasada y por la cual no pudo arrancar la puesta a punto para el próximo campeonato a la par de sus compañeros.

Al Flaco se le hará una artroscopía en su rodilla, por el inconveniente que presenta en sus meñiscos. Se espera que esté alejado de las canchas entre 30 y 45 días, por lo cual se perderá entre tres y cuatro partidos de la temporada 2017/2018.

Por este motivo, como lo adelantó en mánager Martín Zucarelli, se busca cerrar cuanto antes la contratación de Jonathan Bottinelli, quien viene de jugar en Arsenal de Sarandí. Otro nombre que está en carpeta es el de Germán Ré, quien está definiendo el ascenso a Primera División con Chacarita Juniors.

En tanto, los directivos intentan cerrar el volante central y el delantero pedidos por el entrenador, más allá del defensor central que es otra de las prioridades que tiene el DT tatengue.

Con tecnología de Blogger.