M. Pittón: "Madelón es un gran motivador"

La primera semana de trabajo del plantel de Unión no tiene caras nuevas pero si juventud e importante número de canteranos. Uno de ellos es Mauro Pittón quien seguirá en el Tate y pudo debutar de la mano de Madelón.

En el inicio del diálogo con los medios apostados en Casasol apuntó: "Estamos todos con ganas de trabajar y ponernos a punto para dejar atrás el semestre malo que tuvimos, con lo cual tenemos que trabajar para revertirlo". Y más adelante, agregó: "No se dieron mucho los resultados, en algunos partidos jugamos bien, tenemos la mente puesta en esta pretemporada y ponernos bien para los próximos partidos lo mejor posible".

Respecto al corto período de descanso, uno de los hermanos Pittón disparó: "Cualquier día de vacaciones sirve para relajarse, pero sabiendo ahora que se necesita trabajar mucho y de buena manera, logrando resultados".

En su corta trayectoria como jugador, mucho tuvo que ver Madelón, quien le dio en su momento la oportunidad para debutar en la máxima categoría. Consultado sobre el regreso del DT a la institución, Mauro disparó: "Es importante para todos y para mí porque me hizo debutar y conoce mucho el plantel, es un gran motivador y le viene muy bien al grupo. Hay muchos chicos en el plantel y los refuerzos van a venir, necesitamos de ellos. Cualquiera que venga en este momento vendrá a sumar y ayudar mucho al grupo.

En la parte final, no dudó en afirmar que "principalmente ahora hay que trabajar y ponernos a punto, los objetivos se verán más adelante cuando esté por arrancar el torneo, la idea que nos inculca el técnico la tenemos que llevar al campo de juego".

Con tecnología de Blogger.