Rodrigo Erramuspe está en la órbita del DIM

El mercado de pases está en un momento cumbre, no solamente para los equipos argentinos, sino también para muchos elencos de Sudamérica que intentan armar sus planteles para la próxima campaña.

Claro que varios conjuntos, con el nuevo calendario internacional, tienen que trabajar contrarreloj para habilitar jugadores que lleguen y se pongan la camiseta.

En este sentido aparece Deportivo Independiente Medellín de Colombia, quien no inscribió a tiempo, no solo a Quintero, sino también a Echeverría y Danilson, sus caras nuevas, algo que podría desatar incluso una crisis dirigencial.

Independientemente de este punto, existe una chance muy concreta de que Andrés Mosquera Guardia se vaya al fútbol mexicano con lo cual pensaron en un reemplazante para la zaga central. Y aquí comienza a surgir la posibilidad de venir a la carga por Rodrigo Erramuspe.

Distintos medios colombianos dan cuenta de que ya hubo gestiones con su representante para conocer la situación de un jugador que regresó al Tate en el primer semestre del año, cuando Rolando García Guerreño partió a Lanús.

Actualmente, Manzana es titular y seguramente estará entre los once que viajarán a Rosario el sábado para jugar frente a Central por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Con tecnología de Blogger.