Se enfrió lo de Jonathan Bottinelli

Las altas pretensiones económicas de Jonathan Bottinelli empiezan a alejarlo considerablemente de las posibilidades de Unión y es un nombre que hay que empezar a descartar.

Bottinelli fue apuntado en carácter de prioridad por Madelón para reforzar el sector defensivo, no sólo por la necesidad de contar con alguna variante en ese puesto, sino también por la lesión sufrida por Leo Sánchez en su rodilla, que lo obligó a una intervención quirúrgica que lo alejará, cuánto menos, entre 30 y 45 días de las canchas.

Parecía que el ex defensor de Arsenal podía llegar a ser la cuarta cara nueva, detrás de Arce, Aquino y Zabala, que ya se entrenan con el plantel. Pero al final, esta alternativa hay que empezar a descartarla ya que las pretensiones económicas del defensor superan ampliamente las posibilidades de Unión, más un contrato por tres años. Y además, especula con algunas otras chances que, por lo visto, son más seductoras.

Unión necesita incorporar un jugador en ese puesto, ya que a la lesión de Leo Sánchez hay que sumarle que Fleita debe ser recuperado futbolísticamente por Madelón, Sandona queda libre a fin de año si es que no se le renueva el contrato y, por otra parte, el equipo no ha tenido un buen rendimiento defensivo en este semestre, al punto tal que se habló mucho de las consecuencias que trajo el alejamiento de García Guerreño casi sobre el filo de la reanudación del torneo. Fuente: El Litoral

Con tecnología de Blogger.