Suenan más volantes para Unión

El ir y venir de trascendidos respecto a los jugadores que podrían llegar para reforzar a Unión de cara al próximo campeonato no se detiene. Hasta el momento no se concretó ninguna gestión, pero sí está claro que hay tratativas por parte del secretario deportivo de la institución, Martín Zuccarelli, y el presidente, Luis Spahn.

Hay muchos nombres que seducen y ofrecimientos que son descartados, entonces la búsqueda continúa y en las últimas horas salen a la luz algunos apellidos nuevos. El entrenador, Leonardo Madelón, quiere armar un plantel competitivo y con algunos jugadores de calidad y por eso piensa que algunos se sumen directamente para ser titulares. Después quedará en ellos ratificarlos y ganarse el puesto en la cancha.

Nicolás Colazo es uno de ellos. Juega de volante por la izquierda y tuvo un último paso por Australia. El tema importante tiene que ver con que cuenta con muchas ofertas. Pero uno que se ha deslizado por lo bajo es el de mediocampista central Nery Leyes, de 27 años. La temporada pasada vistió la camiseta de Atlético Tucumán y por ahora no tiene nada cerrado con algún club.

Desde el Decano intentaron retenerlo, pero mediante un nuevo préstamo y el jugador pretendía que le compren una parte del pase. Eso fue el detonante del, por ahora, alejamiento. Entonces está abierto a escuchar ofertas y Unión podría ser uno de los interesados. Es un jugador de características técnicas y de buen trato del balón.

Si se tiene en cuenta que Madelón tiene como esquema preferido el 4-4-2, sería un interesante complemento para un futbolista de marca al lado. De todas maneras, no es algo oficial y por eso se trata de meras especulaciones, en base a las versiones que van llegando. Se nota que Unión ya está metido de lleno y no sorprendería que haya novedades respecto a las incorporaciones en los días que vienen. Fuente: Diario Uno


Con tecnología de Blogger.