Un viejo conocido sueña con retornar a Unión

Desde el despido de Pablo Marini a un partido del final del campeonato pasado, el presidente de Unión, Luis Spahn, se abocó de lleno en encontrarle sucesor. El elegido: Gustavo Alfaro. Fueron muchas e intensas las tratativas, pero las gestiones no llegaron a buen puerto, ya que Lechuga declinó la propuesta por priorizar quedarse en Buenos Aires. Por esas casualidades, ya se transformó en DT de Huracán.

Es así como se sumó de lleno en la búsqueda también el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, quien rápidamente pasó a ser el que encaró todas las charlas. Pasando por Américo Gallego, Claudio Borghi y Pedro Troglio, hasta la resolución final: el arribo de Leonardo Madelón, en lo que será su tercer ciclo.

Fue oficializado este jueves por la tarde, a través de las cuentas oficiales del club. Se demoró quizás más de la cuenta porque el Francés quería pergeñar su nueva idea y que no pase lo de la última vez, que debió arreglarse con el material que podía, sin olvidar también que erró varias veces en la elección de los refuerzos, pero ese ya es otro cantar.

Precisamente respecto a esto último, solo el apellido de Franco Niell salió a luz como posible incorporación, aunque sonaba extraño, porque aún no había técnico y para ello se necesita consenso. Después de eso, nada. Entonces, en los días que vienen, la danza de posibilidades comenzará a correr con fuerza.Pero así y todo, ya hay versiones. El que tanteó fue Jorge Velázquez, que pasó por Unión y que viene de quedar libre en Belgrano. Se desempeña en una posición en la que no pudo encontrarle un buen sustituto a Ignacio Malcorra. Este atisbo tampoco confirma que las partes estén cerca. Sin embargo, no sería extraño que esto se termine dando, más por el deseo que transmitió el jugador.

Con tecnología de Blogger.